Terrassa acoge un proyecto de «educación transformadora» abierto a las entidades

Els lunes 26 de abril y 3 de mayo se pondrá en marcha en nuestra ciudad el proyecto «Impulso de le educación transformadora en el territorio», que se iniciará con unas formaciones básicas sobre educación por la justicia global. Estas sesiones quieren ser una herramienta útil para ayudar a los diferentes agentes del territorio a reflexionar sobre la necesidad de transitar hacia prácticas educativas más transformadoras. Las jornadas están dirigidas a las entidades de la ciudad y podéis encontrar el programa e información de las dos sesiones en estos enlaces:

Sesión 1: 26 de abril

Sesión 2: 3 de mayo 

Este proyecto se inició el año 2019 en diferentes municipios catalanes y tiene como objetivo dar una visión más global y amplia de las acciones de las entidades. La intención es hacer visible y que las entidades os deis cuenta del potencial educativo y transformador de vuestras propuestas.

La organización del proyecto va a cargo de Lafede.cat – organización para la justicia global, que trabaja activamente para conseguir la justicia global y la erradicación de las desigualdades en todas partes, en otros lugares del mundo y en nuestra casa, mediante la cooperación al desarrollo, la defensa y promoción de los derechos humanos i el fomento de la paz.

Las sesiones se realizarán de 18 a 20 horas en formato telemático.

Las inscripciones se puede realizar enviando un correo electrónico a la dirección solidaritat@terrassa.cat

En el siguiente vídeo podéis ver las experiencias realizadas en otros municipios: https://youtu.be/AVhnFh1_aqI

¡Hola!

¿Quieres recibir la actualidad del mundo asociativo en tu email?
¡Subscríbete a nuestra newsletter!

* Campos obligatorios


Para la gestión de las listas de suscripción utilizamos la plataforma MailChimp. Haciendo clic abajo para suscribirse, reconoce que su información se transferirá a MailChimp para su tratamiento.
Más información sobre las prácticas de privacidad de MailChimp aquí.
Consulta nuestra política de protección de datos.