Información, asesoramiento y acompañamiento

El Espacio pone a vuestra disposición un servicio de información, asesoramiento y acompañamiento para crear una nueva entidad, para la gestión de actividades, proyectos y/o mejora de funcionamiento, o bien para hacer trámites con la administración (solicitud de subvenciones, certificado digital…), además de la creación y desarrollo de proyectos de red comunitaria.

El servicio se ofrece tanto por teléfono como por correo electrónico o presencialmente. Las consultas presenciales son con cita previa.

Como podéis contactar con nosotros?

  • Presencialmente: es necesario pedir cita previa por teléfono, llamando al 93 739 70 00- ext. 4904, o bien a través del formulario
  • Por teléfono: al 937397000 - Ext. 4904 (nos podéis llamar de lunes a viernes de 9 a 14 h)
  • Por correo electrónico: espaientitats@terrassa.cat

¡Hola!

¿Quieres recibir la actualidad del mundo asociativo en tu email?
¡Subscríbete a nuestra newsletter!

* Campos obligatorios


Para la gestión de las listas de suscripción utilizamos la plataforma MailChimp. Haciendo clic abajo para suscribirse, reconoce que su información se transferirá a MailChimp para su tratamiento.
Más información sobre las prácticas de privacidad de MailChimp aquí.
Consulta nuestra política de protección de datos.