- Este evento ha pasado.
El Enfoque de género basado en Derechos Humanos (EGBDH)
7 07+02:00 marzo 07+02:00 2023. Horari: 18:30 - 20:30
Formación en formato virtual
Martes 7 de marzo de 18.30 a 20.30 horas
En las últimas semanas algunas entidades han participado en dos sesiones de formación a cargo de LaFede con el título «Cómo comunicamos para la transformación social».
Otra de las acciones de este programa se concreta en la cápsula de dos horas de título «El enfoque de género basado en Derechos Humanos (EGBDH)».
En esta cápsula se profundizará en el EGBDH, una combinación de dos enfoques que permite llevar a cabo proyectos de cooperación, educación y comunicación transformadoras, incorporando la perspectiva de género de forma transversal en todas las fases del proyecto y reenfocando los proyectos hacia la defensa y garantía de los Derechos Humanos.
Os invitamos a participar de esta acción que se realizará el martes 7 de marzo de 18:30 a 20:30 horas en formato virtual.
Inscripciones enviando un correo a: [email protected]