Novedades de la convocatoria de subvenciones de la Diputación de Barcelona

Presentación de la nueva orientación del área de Cohesión Social, Ciudadanía i Bienestar Social de la Diputación de Barcelona
La Diputación de Barcelona quiere impulsar la innovación social, la visión estratégica y el liderazgo local a través del trabajo en red y la cooperación con todos los actores sociales y también trabaja en un ajuste en su convocatoria de subvención anual.
Por esta razón se ha dotada de un nuevo marco conceptual y estratégico para su nuevo mandato y que quiere compartir con todas las entidades y asociaciones que trabajan por la cohesión social e invita a participar de una sesión a través del canal de Youtube el próximo jueves 11 de marzo de 18 a 19.30h.
Este será el programa de la sesión:
Presentación del nuevo marco conceptual y estratégico del Área de Cohesión Social, Ciudadanía y Bienestar destinada a entidades sin ánimo de lucro
Programa
  • ​El marco conceptual y estratégico
  • Novedades de la convocatoria de subvenciones a entidades sin ánimo de lucro 2021
Para asistir a la sesión, os podéis inscribir mediante este formulario 

¡Hola!

¿Quieres recibir la actualidad del mundo asociativo en tu email?
¡Subscríbete a nuestra newsletter!

* Campos obligatorios


Para la gestión de las listas de suscripción utilizamos la plataforma MailChimp. Haciendo clic abajo para suscribirse, reconoce que su información se transferirá a MailChimp para su tratamiento.
Más información sobre las prácticas de privacidad de MailChimp aquí.
Consulta nuestra política de protección de datos.