Noticias

¿Quieres acceder a las convocatorias de fondos europeos?

La Mesa del Tercer Sector presenta la Guía de Fondos Europeos del Tercer Sector, un documento que recoge las principales convocatorias de subvenciones y ayudas a las que pueden optar las entidades sociales en el ámbito europeo. El acto tendrá lugar el próximo martes 11 de mayo de 9.45 a 11.45h mediante la plataforma Zoom.

Entidades y Ayuntamiento impulsan una campaña para promover el voluntariado joven

El Ayuntamiento de Terrassa, a través del Servicio de Calidad Democrática y conjuntamente con la Mesa del Voluntariado, impulsa una campaña de sensibilización para animar a los y las jóvenes de la ciudad a dedicar tiempo al voluntariado y, al mismo tiempo, visibilizar el papel y la implicación de la juventud durante la pandemia.

Como afecta la Ley de Transparencia a las entidades?

La Ley de Transparencia, aprobada por el Parlamento de Cataluña en diciembre de 2014, todo y que no fue pensada para las entidades, sí que obliga a aplicarla a las organizaciones que se relacionen con la Administración Pública.

El servicio comunitario de Kilómetro Cero

Os imagináis trabajar codo con codo los proyectos de vuestra entidad con los y las jóvenes del barrio? Que os ayuden, participen o den nuevas ideas o herramientas para daros a conocer, crear proyectos intergeneracionales o iniciar juntos campañas de mejora del entorno?

¡La formación no para!

Inscripciones abiertas para la nueva programación de cursos y talleres virtuales
Este primer semestre de 2021, desde el Espacio de las entidades continuamos apostando por la formación virtual dirigida a las entidades.

Convocatoria subvenciones 2021

Ya está abierta la nueva convocatoria de subvenciones para la realización de proyectos, actividades y servicios de utilidad pública e interés social 2021 dentro del término municipal de Terrassa, que [ Llegir + ]

Archivo

¡Hola!

¿Quieres recibir la actualidad del mundo asociativo en tu email?
¡Subscríbete a nuestra newsletter!

* Campos obligatorios


Para la gestión de las listas de suscripción utilizamos la plataforma MailChimp. Haciendo clic abajo para suscribirse, reconoce que su información se transferirá a MailChimp para su tratamiento.
Más información sobre las prácticas de privacidad de MailChimp aquí.
Consulta nuestra política de protección de datos.