La AVV Pere Parres invita a participar de sus cursos de verano

La Asociación de vecinos de Pere Parres de Terrassa realiza este verano cursos de formación sobre primeros auxilio en su sede de la C. Monturiol, 132.

Se trata de dos formaciones diferentes, sobre primeros auxilios y sobre apoyo vital básico RCP que tendrán lugar el 14 y 15 de julio y el 19 de julio en horario de mañana y ofrecen plazas libres para aquellas personas y entidades que estén interesadas.

El objetivo, por una parte, es que los participantes aprendan las técnicas más eficientes para hacer frente y dar respuesta inicial a una emergencia médica hasta que llegue el personal sanitario. Las formaciones siguen las nuevas directrices en primeros auxilios publicadas por el Comité Internacional de Creu Roja (CIRC) y por las Guías 2015 del European Ressuscitation Council (ERC). Y, por otra parte, poner al alcance de la ciudadanía y entidades interesadas un recurso interesante que poder aprovechar.

Más información:

Curso Primeros Auxilios

Curso Apoyo Vital RCP

 

¡Hola!

¿Quieres recibir la actualidad del mundo asociativo en tu email?
¡Subscríbete a nuestra newsletter!

* Campos obligatorios


Para la gestión de las listas de suscripción utilizamos la plataforma MailChimp. Haciendo clic abajo para suscribirse, reconoce que su información se transferirá a MailChimp para su tratamiento.
Más información sobre las prácticas de privacidad de MailChimp aquí.
Consulta nuestra política de protección de datos.