Conoces a la Mesa de entidades de Salud de Terrassa?

Este vídeo es el resultado de un trabajo conjunto entre las diferentes entidades de Salud y el Ayuntamiento, y que se inicia con la idea común de dar visibilidad a la diversidad de entidades de salud, así como a la necesidad de defender los derechos de las personas con determinadas enfermedades.

Los protagonistas son personas afectadas por una enfermedad, con especial énfasis en las llamadas minoritarias y/o sus familiares que pretenden con su relato, visualizar el esfuerzo que se hace por conseguir el principal objetivo: la salud. Salud que va mas allá de la enfermedad, y que implica solidaridad, investigación, complicidad, apoyo emocional, atención de calidad, sensibilización, voluntariado, etc. Aspectos que difícilmente pueden ser atendidos por el sistema sanitario.

La idea inicial de hacer un vídeo para dar a conocer a la ciudadanía la existencia de la diversidad de entidades de salud en Terrassa, nació en la Mesa de Entidades el año 2020. Durante todo el proceso, el grupo de trabajo tuvo que adaptar el guión y sobretodo el formato presencial/online a la situación sanitaria a causa de la pandemia por el covid-19.

Este es el enlace al vídeo:

¡Hola!

¿Quieres recibir la actualidad del mundo asociativo en tu email?
¡Subscríbete a nuestra newsletter!

* Campos obligatorios


Para la gestión de las listas de suscripción utilizamos la plataforma MailChimp. Haciendo clic abajo para suscribirse, reconoce que su información se transferirá a MailChimp para su tratamiento.
Más información sobre las prácticas de privacidad de MailChimp aquí.
Consulta nuestra política de protección de datos.